4541-3277 // 4543-1102

Washington 2558, Coghlan - Capital Federal

» ABOUT US

Home »

En 1982 comenzó la construcción de lo que fueron las canchas de tenis, en los terrenos lindantes a la estación de tren, motivado por el auge de este deporte que era furor de la mano de Guillermo Vilas. Fué asi como se fundo CoghlanTenis.

La gente del barrio comenzó a reunirse, ya no solo con el deseo de jugar al tenis sino también de pasar un buen momento con amigos.

Por el año 1986, cada vez más vecinos se acercaban al mismo tiempo que se anexaban nuevas actividades, lo que derivó en el actual CoghlanClub.

Varios años después y con la necesidad de incorporar las nuevas tendencias sobre entrenamiento, cuidado físico y de la salud, reunimos un equipo compuesto en su mayoría por Profes de Educación Física y Profesionales del Entrenamiento, que ponen especial atención para que el cliente se sienta individualizado en su trabajo personal, definiendo las necesidades de cada uno.

CoghlanClub ofrece un espacio en el cual podés encontrar las actividades necesarias para concretar tus objetivos, sin dejar de lado la atención que a todos los que conformamos este Gimnasio nos caracteriza.


VENÍ A CONOCERNOS!